Quinto Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía, FAUG,de la Universidad de Concepción, en conjunto con Flacam y CEPA, organizan e invitan a participar del Quinto Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente.

Este encuentro pretende ser una oportunidad para generar retroalimentación, diálogo y reconocimiento de múltiples actores abocados a la investigación y la acción en el territorio con enfoque sustentable. Las líneas de investigación y exposición del Congreso son: Arquitectura y Sustentabilidad, Ciudad y Sustentabilidad y Territorio y Sustentabilidad. A él asistirán destacadas personalidades internacionales que se han dedicado al estudio del ambiente y la ciudad, entre ellos José Fernando Ángel, de Colombia; José María Ezquiaga, de España; Rubén Pesci, de Argentina y Sergio Los, de Italia.

La actividad se inicia el próximo lunes 04 de noviembre, a las 09:00 horas, en el Auditorio Jaime Baeza, ubicado en el edificio EmpreUdeC de la Universidad de Concepción. Posteriormente, las jornadas se desarrollarán en la facultad de arquitectura, Urbanismo y Geografía. El cierre se llevará a cabo el miércoles 06, a las 12:30 horas, en el Auditorio de la Faug.

Invitacion Congreso UdeC

Deja un comentario