Premiación de Proyectos Participantes en Convenio SUBDERE – Escuelas de Arquitectura

En el contexto de la conclusión del proceso de colaboración de las Escuelas de Arquitectura de la Región, y la SUBDERE Bío Bío, en el marco de la Política Regional de Desarrollo de Territorios Aislados, impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, y el Gobierno de Chile, se desarrolló, el día viernes 30 de Agosto, una significativa ceremonia en el Salón Mural del Edificio del Gobierno Regional, a la que asistieron autoridades políticas y administrativas, directores y docentes de las escuelas de arquitectura participantes, y los estudiantes galardonados.

Destacada participación en dicha ceremonia tuvieron nuestros estudiantes de taller VII, quienes, acompañados por su profesor guía Arq. Luis Felipe Maureira, y nuestra directora arq. Bllanca Celis Plá, recibieron sus reconocimientos y diplomas de manos del Alcalde de la Comuna de Antuco don Claudio Solar, de nuestro Director de Gestión Académica don Luis Felipe Slier, y de nuestra Directora de Escuela Arq. Blanca Celis.

Entre los alumnos galardonados, estuvieron Juan Pablo Ovalle, Jonathan Grandón, Enrique Carrillo, Jennifer Bello, Hector Contreras, y Sonnia Zambrano.

A continuación una galería de fotos del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s