Invitación a Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario

El Sr. Víctor M. Torres Jara, Director de la Facultad de Ingeniería y Negocios UDLA Concepción, ha tenido la gentileza de extendernos la invitación cuyo texto reproducimos a continuación:

Estimados Alumnos,

Les escribo con el objetivo de extenderles la invitación a una charla que realizará representantes de JUMP Chile, en la cual nos darán a conocer las bases del concurso, dicha actividad que se efectuará el próximo martes 20 de agosto a las 17:00 horas, en el auditorio El Boldal.

Esperamos puedan confirmar su asistencia al correo vtorres@udla.cl  y enviarnos los siguientes datos:

  • Nombre completo:
  • Rut:
  • Señalar si posee un emprendimiento (si/no):

Jump Chile es el Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario, organizado por la Universidad Católica de Chile y SURA que tiene como objetivo ser un espacio de interacción entre alumnos de pregrado y post

grado de todas las universidades e instituciones de educación superior del país, en torno al Emprendimiento y la Innovación. Además, es una iniciativa que entregará elementos que necesita todo emprendedor, como  entrenamiento, redes y herramientas para innovar, emprender y mejorar su proyecto.

Jump Chile está orientado a proyectos en etapas iniciales, por lo que recibe ideas de toda índole o categoría, convocando a alumnos de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior del país (universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica).

Jump Chile forma parte del Business Model Competition (BMC), concurso internacional de modelos de negocios, organizado por la Universidad de Harvard, Stanford, y BYU, entre otras. Esto permite acceder a todos los contenidos del BMC y también poder representar a Latinoamérica en la semifinal de éste con sus ganadores Jump.

En su primera versión (2012), Jump Chile tuvo un impacto a nivel nacional, recibiendo mil postulaciones detrás de las cuales estuvieron alrededor 4 mil  alumnos de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica a lo largo de todo Chile. Este año tendremos 1.500 cupos (proyectos) para las postulaciones y al finalizar el concurso premiaremos a los 12 mejores equipos. Hay 40 millones de pesos a repartir entre ellos, además de pasantías internacionales y la posibilidad de representar a Chile en otros concursos internacionales de innovación y emprendimiento.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto de 2013, a través del sitio web: www.jumpchile.com. Sólo necesitan una idea y un equipo para postular. No olvides que son cupos limitados.

Agradecemos al Sr. Torres su gentileza, e invitamos a nuestros estudiantes a asistir e informarse de las posibilidades que este importante concurso nacional ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s