Exámenes de Titulación Primer Semestre 2013

Con doce nuevos arquitectos UDLA culminó el proceso de rendición de exámenes de titulación del primer semestre 2013. En la oportunidad nuestra escuela recibió la visita de nuestra Decano, Arquitecto María Adelina Gatica, y de destacados docentes de la Sede Providencia y la Sede Viña del Mar, quienes participaron en calidad de visitantes en las comisiones de examinación, acreditando la homogeneidad en el nivel de desarrollo de los proyectos presentados, las pautas y criterios de evaluación, y las competencias alcanzadas por los postulantes al título en las distintas sedes de nuestra institución, certificando de este modo el sello profesional del Arquitecto UDLA, y propendiendo a la completa homologación de nuestras Escuelas de Arquitectura a nivel nacional.

El intenso proceso de exposiciones y evaluaciones estuvo signado por un altísimo nivel, tanto en cuanto al interés de las temáticas de proyecto, al desarrollo de éstos, y al volumen y calidad de las entregas, de modo tal que cada uno de los postulantes pudo culminar su proceso de formación académica con la satisfacción de entregar lo mejor de sus capacidades, y lograr un alto resultado, para orgullo personal, de sus profesores, y de sus familias y amigos, que en la mayor parte de los casos esperaban ansiosos en los pasillos de nuestras dependencias.

Se presentaron a rendir su examen de titulación, y hoy son flamantes Arquitectos UDLA, los Sres. y Srtas. Kenji Sanhueza, Marcos Vargas, Melissa Pérez, Juan Carlos Vega, Constanza Labraña, Ignacio Parra, Mauricio Ortega, Natalia Barrueto, Felipe Lillo, Luis Acuña, Mariana Guzmán, y Wladimir Ponce.

Cabe destacar en los resultados de este proceso, el extraordinario desempeño del estudiante Sr. Luis Acuña, quién con una interesante propuesta para el sector Caleta Tumbes, de la Comuna de Talcahuano, obtuvo calificación máxima en forma unánime por parte de la comisión examinadora, atendiendo a lo apropiado de la propuesta, a la sensibilidad arquitectónica y humana de ésta, a su resolución técnico-constructiva, y a su acabado desarrollo, representado en n¿un gran volumen de documentación gráfica.

Felicitamos a los nuevos arquitectos y a sus profesoras guía, Arquitectos Patricia Norambuena y Elena Mayorga, así como a la dirección de la escuela por este exitoso proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s