Fundación Trascender, la única red de profesionales voluntarios del país, nos necesita hoy

Fundación Trascender es una organización que lleva 11 años vinculando voluntarios de todas las profesiones con organizaciones sociales que trabajan por la superación de la pobreza y que no tienen los recursos para contar con una asesoría profesional. Nuestros voluntarios realizan proyectos concretos, dejando instaladas herramientas replicables que ayudan a profesionalizar la gestión de las organizaciones.

Fundación Trascender está presente en las regiones de Antofagasta, BioBío, Los Lagos y Metropolitana.

Fundación Trascender se plantea como misión Sensibilizar y movilizar a profesionales voluntarios, vinculándolos a organizaciones sociales, a través de proyectos de calidad que respondan a las necesidades concretas de la organización y contribuyan a la superación de la pobreza, mejorando la calidad de vida de las personas.

La visión de Fundación Trascender es le deseo de contribuir a una sociedad más justa, participativa e integrada, que se involucre activamente en la superación de pobreza del país.

Bajo estos principios, su objetivo general es realizar asesorías y proyectos a organizaciones sociales a través de profesionales voluntarios y a través de esto, vincular a los distintos actores de la sociedad, como lo son el sector público, el sector privado y la sociedad civil.

Hoy Fundación Trascender necesita de nosotros, pues ha hecho un segundo llamado desde su página facebook a nuestro muro en dicha red social en que indica lo siguiente:

Aún necesitamos un ARQUITECTO VOLUNTARIO para realizar capacitación en cálculo sanitario, a personas privadas de libertad, en centro penitenciario El Manzano, en Concepión. Interesados/as, enviar correo a ejara@fundaciontrascender.cl

Desde este medio, nos hacemos eco de este llamado, para que colegas docentes, amigos arquitectos, y estudiantes recientemente salidos de nuestras aulas conozcan esta organización, y eventualmente acudan a este llamado, que es una oportunidad enriquecedora en un sentido distinto al que el consumismo y el exitismo vacuo nos empuja a valorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s