Visita de alumnas del Colegio República de Israel

Con motivo de la segunda charla de extensión realizada por nuestra escuela, “Hong Kong v/s Concepción”, tuvimos el grato placer de recibir la visita de alumnos y alumnas de distintos cursos de enseñanza básica del Colegio República de Israel, enviadas por su Directora, Sra. Nancy Osses, quienes junto a su profesora a cargo, tuvieron la oportunidad de acercarse tempranamente al mundo del quehacer universitario, en el que la discusión y la confrontación de ideas son el motor esencial de la formación profesional.

Alumnos y profesora estuvieron presentes a lo largo de toda la exposición realizada por la Arquitecto Cecilia Villarroel, y escucharon con atención el debate que, posterior a ella se desarrolló.

La delegación fue cordialmente recibida por la Directora de nuestra Escuela, Arq. Blanca Celis Plá, y por la docente Patricia Norambuena, quien pertenece a la organización israelita de Concepción, de modo que conoce muy de cerca la realidad y las necesidades del establecimiento.

Las puertas de nuestra escuela quedan así abiertas para la visita y la eventual colaboración con otro establecimiento educacional escolar, que junto al Liceo Técnico de Niñas de Concepción, se suma a nuestros amigos.

_DSC0042

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s