Recepción de Estudiantes de Primer Año

El día de hoy, Viernes 12 de Abril, y como ya es tradicional, se realizó la caminata de recepción de nuestros estudiantes de primer año. Una caminata envuelta en el misterio de lo que depara cada estación, y que abre preguntas más que entregar respuestas. Una caminata ascendente, pero pedregosa, y sembrada de logros y alegres encuentros con los compañeros de ruta y con la ciudad, que es el gran ente al que humildemente servimos,  y en la que insertamos el fruto de nuestro quehacer. Una caminata que es metáfora de la formación del Arquitecto, que solo comienza en la Escuela, pero que es un camino de vida, que se proyecta en el tiempo del mismo modo que se proyectaba la vista y el misterio poético de la última estación.

Cada estación estuvo cargada de este sentido profundo, que docentes y estudiantes supieron entregar, con cariño y cercanía a sus compañeros recién llegados.

La recepción culminó, de acuerdo a la tradición, con un delicioso cóctel preparado por los propios alumnos, el que disfrutamos luego de las motivadoras palabras de nuestra Directora de Escuela Blanca Celis, y nuestro Director Académico Sr. Luis Felipe Slier, y en el calor de la camaradería entre profesores y estudiantes.

En definitiva un acontecimiento que, no dudamos, dejará una marca indeleble en la formación de nuestra nueva generación de futuros arquitectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s