Miércoles 11 de Mayo a las 16:30hrs. en la sala B202 otra película de nuestro CINE COOL .¡No te la pierdas!

‎”Las Trillizas de Belleville” es nuestra próxima película dentro del “Cine Cool” a exhibirse éste miércoles 11 de Mayo en nuestra sala-cine B202. A continuación la crítica y una reseña del film.
“Una anciana y su perro pasarán más de un obstáculo con tal de encontrar a su nieto, un ciclista secuestrado por oscuras manos durante el tour de France. En ese trayecto que los llevará a la ilusoria Belleville (gigantesca parodia de un New York en la época de sus mayores oropeles) encontrarán a este trío de ex estrellas que los ayudarán en la búsqueda.
Todo lo que nos presenta Chomet esta revestido de gran talento no solo en sus resoluciones visuales sino también en atmósferas. La gran melancolía no está reñida con el humor y hasta con el sentido de la tensión de la acción. Más bien interactúan en un todo armónico. La gran aventura es a la vez una mirada satírica propia de los más agudos talentos de la caricatura: la mirada a los franceses con todos sus intencionales estereotipos ya dice bastante, ni que decir de los habitantes de Belleville y su afán de lucir repletos hasta la saciedad.
Toda esta explosión creativa se nos presenta en un espectáculo fascinante pero que resulta toda una rareza al fin y al cabo, pero superando ese tipo de reticencias el público puede finalmente sentirse satisfecho de una hora y veinte minutos de un estupendo film de animación. Una experiencia muy difícil de tener en nuestra habitual cartelera y que por ello mismo habría que apoyar.”
Si quieres ver el tráiler aquí la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=Npro9kjyaJk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s